Informatica

Clases de tabletas y móviles

2 iphones, un ipod y un ipad

Clases para usuarios de tabletas y móviles Apple y Android

Descubre todo lo que tu dispositivo inteligente puede ayudarte a realizar. Con nuestras entretenidas clases podrás: leer y enviar mensajes, hacer fotos, organizar tus imágenes, tomar notas.

Entre otras cosas veras como consultar mapas, utilizar el GPS, realizar llamadas y video llamadas, consultar la velocidad del wifi de casa, escuchar tu música favorita, ver series y películas, acceder a la informacion de tu ordenador, enterarte de las ultimas noticias en las redes sociales, realizar capturas de pantalla, compras por internet, reservar entradas, sacar billetes de avión, tren, autobus y ¡mucho mas!

Clases de tableta android
Tableta android Asus memo pad 7′

Aprenderás a utilizar los servicios de la nube, dictarle a tu dispositivo para que escriba por ti, consultar clima y hora en cualquier lugar.

Ademas podrás consultar los resultados de tus deportes favoritos y aclararemos todas las dudas que tengas en particular.

También aprenderás como crear una copia de seguridad de tu informacion, acceder a ella en caso de que extravíes tu dispositivo, como saber su ultima ubicación, transferir archivos del dispositivo al ordenador y viceversa, compartir mensajes y archivos con tus amigos, convertir tu móvil en un router portatil para conectar otro dispositivo o el ordenador en zona donde no tengas wifi, escuchar la radio por internet y ¡mas cosas!

Algunas de las aplicación mas solicitadas por nuestros alumnos son:

Si tu smartphone o tablet te indica que le queda poco espacio de almacenamiento contacta con nuestro departamento de soporte

Para ayudarte a que recupere la velocidad perdida, ampliar el almacenamiento, asesorarte al momento de elegir un nuevo dispositivo, has clic “aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *